traslashuellasdelcielo

Just another WordPress.com site

Tras las huellas del Cielo

¡¡Benditos sean los que responden a las llamadas de Nuestra Madre y Adoran a Jesús Eucaristía, presente en todos los Tabernaculos del mundo!!

Lo esencial de los mensajes del Cielo, es que realicen en nosotros una profunda conversión tan necesaria en estos tiempos, un fuerte impulso en la fé y en la asidua lectura de los Santos Evangelios. Que nos sintamos llamados a ser Iglesia, frecuentando los Sacramentos de la Confesión y la Eucaristía, a rezar diariamente el Santo Rosario, y a asistir frecuentemente a la Santa Misa.

 «En cuanto a las revelaciones privadas, es mejor creer que no creer en ellas; porque si crees y resultan ser verdaderas, te sentirás feliz de que creíste, porque Nuestra Santa Madre lo pidió. Y si resultan ser falsas, tú recibes todas las bendiciones como si fueran verdaderas, porque creíste que eran verdad.» (Papa Urbano VIII, 1636 )
 
SS. Pablo VI, con fecha 14 de Octubre de 1966, confirmó el Decreto de la Congregación para la Doctrina de la Fé y permitió la publicación de escritos relacionados con apariciones sobrenaturales, “…la difusión de revelaciones privadas, no se anticipa al juicio de la Santa Madre Iglesia, Esposa Gloriosa de Cristo. Simplemente las propone a consideración de los hombres de buena voluntad…”
Anuncios

1 comentario

  1. Yolanda Soriano Maldonado

    me gusta mucho esta pag. ademas aprendo mucho en mi persona lo que tanto me falta AMOR doy gracias infinitas a Dios nuestro Señor… felicidades y sigan adelante Paz y Bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: