traslashuellasdelcielo

Just another WordPress.com site

MUCHOS DE VOSOTROS VIVÍS EMPAREJADOS SIN ESTAR CASADOS, ESO NO ES SANTO

1 DE JULIO DE 2013
Hoy día la gente vive plácidamente preocupándose de todo menos de su alma, y esto hijos Míos es terrible. Porque esa despreocupación hacia lo eterno y los sobrenatural lleva irremisiblemente a la perdición eterna. Yo, Jesús, os hablo.
Mi instrumento se queja de que siempre le doy los mismos mensajes, y que Me repito mucho porque siempre os hablo de la salvación eterna y de vuestra reconversión, pero decidme hijos, ¿cómo podría preocuparme otra cosa en vosotros y omitir la salvación de vuestra alma? Quiénes se preocupan de enfocar su alma hacia la Vida Eterna Yo le proporciono medios para todo lo demás, no lo dejo de Mis manos, porque sé que es necesario que tengáis trabajo, comida y vestido, pero no os debe preocupar más de lo preciso, porque hijos, Yo proveeré cuando vosotros busquéis la gloria de Dios y el bien de vuestras almas. (Mt 6, 33)
Para salvaros debéis cumplir totalmente los Mandamientos, muchos de vosotros vivís emparejados sin estar casados, eso no es santo, debéis santificar vuestra unión ante Dios con el Sacramento del Matrimonio, debéis ser santos en todas las circunstancias de vuestra vida, Yo os pido santidad absoluta y total, y no Me hacéis caso y luego pretendéis que Yo os haga caso a vosotros en cosas que no solo no os santifican sino que os llevan a la perdición eterna. Yo, Jesús, os hablo.
No es duro el cristianismo como vosotros pensáis, es algo llevadero porque Mi gracia siempre está con vosotros,  y cuando caminéis por sendas de Dios, veréis de sobra como después de cumplir una ley Mía cumplís mucho mejor otra ley o norma, y cumplís todo lo demás,  incluso aquello que os cuesta a vuestro egoísmo y naturaleza humana, como perdonar a los enemigos y el amaos unos a otros (Mt 5, 44)

Hijos, no leáis los mensajes y los aparquéis sin poner en práctica lo que os pido, Yo pienso en cada uno de vosotros con gran amor, deseo un día teneros en Mi Reino, pero si vosotros no ponéis nada de vuestra parte, os echaré de menos eternamente por vuestra dureza de corazón, así que ánimo, venid a Mí y pedidme ayuda. Id a vuestra Santa Madre María y pedidle ayuda, a vuestro Ángel de la guarda y a todos los santos y bienaventurados del Cielo, que lo que más desean es que un día os reunáis con ellos en el Banquete Celestial. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi bendición a quien crea estos mensajes y los ponga en práctica. 

        
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: